Se acabó la doble fila en la calle Blas Cabrera de Boadilla
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Se acabó la doble fila en la calle Blas Cabrera de Boadilla

Hay 27 plazas más de aparcamiento.

Mirada Oeste | 22 jun 2021

Aparcar en la calle Blas Cabrera de Viñas Viejas será más fácil a partir de ahora. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha reordenado el espacio, adaptando un lado de la calle con plazas en batería, y ha sacado 27 plazas de aparcamiento más.

Estos espacios ayudarán a evitar la doble fila, uno de los problemas más habituales en esta calle. También permitirá disminuir la velocidad de los vehículos y facilitar el estacionamiento.

 La calle cuenta ahora con 113 plazas.

Temas relacionados:

aparcamiento

calle blas cabrera

boadilla

estacionamiento

batería

viñas viejas

doble fila

ayuntamiento boadilla

mirada oeste

mo

madridmiradaoeste

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines