Sábados de baile con orquesta en Boadilla para los mayores
Buenas noches, hoy es domingo, 4 de diciembre de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Sábados de baile con orquesta en Boadilla para los mayores

La activa es gratuita y se celebrará fines de semana alternos en el centro de mayores Juan González de Uzqueta.

D. González | 8 nov 2022

Los mayores tienen una cita para bailar los sábados en Boadilla del Monte. Superadas las restricciones por la pandemia fijadas por la Comunidad de Madrid para todos los centros de mayores de la región, la Concejalía de Mayores ha puesto en marcha un nuevo programa de baile con orquesta que lleva por título Sábados de baile.

La actividad empezará este sábado 12 de noviembre. Es gratuita, con entrada libre hasta completar aforo y se llevará a cabo en el centro de mayores Juan González de Uzqueta (Gutiérrez Soto, 8), de 18:00 a 20:00 horas. Los empadronados en Boadilla tendrán prioridad de acceso.

Se celebrará dos fines de semana al mes, entre noviembre y mayo, los días 12 y 26 de noviembre; 14 y 28 de enero; 11 y 25 de febrero; 11 y 25 de marzo; 15 y 22 de abril y 13 y 27 de mayo. En diciembre la actividad se llevará a cabo en varias sesiones en la tradicional comida de Navidad de los mayores de la localidad.

Este programa tiene por objeto favorecer la interacción y las relaciones sociales de los mayores como parte del objetivo de la Concejalía de fomentar el envejecimiento activo de la población como clave para su salud física y psicosocial.  
 

Temas relacionados:

boadilla

sábados de baile

mayores

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines