Parkour, nueva propuesta de Las Rozas para jóvenes este verano
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Parkour, nueva propuesta de Las Rozas para jóvenes este verano

Abierto el plazo de inscripción

D. González | 23 may 2024

Salta, trepa y esquiva obstáculos este verano. El Ayuntamiento de Las Rozas ofrece un nuevo curso de Parkour para jóvenes, durante el periodo estival. Se dirige a los nacidos entre 2008 y 2013 y se celebrará del 24 al 28 de junio.

Para los aficionados a la cocina, el programa de Las Rozas contará con un taller de semanal, en el que los jóvenes aprenderán a elaborar cada día un menú completo. Se dirige a los  nacidos entre los años 2006 y 2011y se realizará del 24 de junio al 12 de julio.

El programa de Juventud de Las Rozas ese verano también ofrece varios cursos.  Para aquellos chicos nacidos de 2007 a 2010 que estén interesados en prepararse para ser monitores de tiempo libre, del 24 al 28 de junio se celebrará un curso de Premonitores en el que podrán desarrollar sus capacidades, aprender técnicas, juegos, canciones, talleres, veladas, etc. Este curso finalizará con una excursión, el último día del curso, a las piscinas de las Berceas de Cercedilla. Además, para los jóvenes de entre 17 y 35 años, se celebrará del 15 al 27 de julio un curso intensivo de monitor de tiempo libre en el Albergue Juvenil Puente de Retama, en Ciudad Real.

VOLUNTARIADO
Los chicos de 14 a 20 años interesados en contribuir a crear un mundo mejor podrán participar en #Súmate: Jóvenes activos, un programa de voluntariado joven para este verano en el que podrán aprender a observar el entorno y poner en práctica herramientas de trabajo en equipo, empatía, autoestima, comunicación no violenta, pensamiento crítico y creatividad.

La actividad, de carácter gratuito, previa inscripción, se realizará del 1 al 5 de julio e incluye una jornada en la piscina del polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón.

Para apuntarse a las actividades es necesario estar dado de alta como usuario de Juventud (ver apartado Información e inscripciones). Para los que ya son usuarios, pueden realizar la reserva de plaza en el siguiente enlace.

Toda la información sobre los cursos de verano, horarios y precios para empadronados, familias numerosas, etc. está disponible en la página web municipal.

Temas relacionados:

las rozas

parkour

jóvenes

verano

las rozas

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines