Obras en el casco de Pozuelo
Buenas noches, hoy es domingo, 4 de diciembre de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Obras en el casco de Pozuelo

Por fases

D. González | 7 nov 2022

Continúan las obras en Pozuelo de Alarcón. Los trabajos comenzaron en mayo en el casco y en la actualidad, se centran en las calles Reina Mercedes, Calvario, Nuestra Sra. de la Consolación y Cirilo Palomo, donde se están renovando los pavimentos y calzadas, las canalizaciones de alumbrado, la accesibilidad y creando tramos de prioridad peatonal, eliminado barreras.

Este proyecto se está llevando a cabo en la zona pueblo por fases para evitar las molestias vecinales que pueden ocasionar las obras públicas. De hecho, desde mayo se está trabajando en la Fase I que incluye la C/ Calvario, entre el nº 5 y la intersección con calle Cirilo Palomo, C/ Roberto Martín Holgado, entre las intersecciones con Ctra. Carabanchel y C/ Calvario, C/ Reina Mercedes, entre la C/ Calvario y C/ Sagunto, C/ Nuestra Señora de la Consolación completa, C/ Cirilo Palomo, entre la intersección con las C/ Calvario y Chinchón y la intersección de ésta con la C/ Sagunto.

La Fase 2 comenzó el pasado mes de julio que permite trabajar sobre la C/ Olivar, entre las calles Manuel García y Hospital, C/ Costanilla del Olivar, entre C/ Hospital y Plaza del Padre Vallet, C/ Hospital completa, entre C/ Antonio Becerril y C/ Campomanes, C/ Ramón Jiménez, tramo entre C/ Fuentecilla y el inicio del túnel bajo la Plaza del Padre Vallet. También C/ Fuentecilla, entre C/ Hospital y C/ Ramón Jiménez y C/ de la Tahona, entre C/ Luis Béjar y C/ Travesía de Tahona.

“Con este proyecto tratamos de mejorar la seguridad vial, promover la movilidad sostenible y seguir apostando por la eficiencia energética”, ha señalado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, quien ha destacado “el compromiso del equipo de Gobierno por seguir haciendo de Pozuelo una ciudad sostenible, con mayor calidad de vida y con más espacios para los peatones”.

Temas relacionados:

obras casco pozuelo

obras pozuelo

obras

l madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines