Nuevos vestuarios rugby en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas 
Buenas noches, hoy es martes, 18 de enero de 2022

Nuevos vestuarios rugby en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas 

Las obras comienzan en primavera. 

Mirada Oeste | 31 dic 2021

Los jugadores de rugby que entrenan en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón tendrán vestuarios nuevos el próximo año. La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación y ha anunciado que iniciará las obras en primavera.

Los deportistas contarán con cuatro vestuarios nuevos y un pequeño gimnasio. También se construirá una zona de despachos para los clubs de rugby, almacenes y aseos exteriores para los espectadores y usuarios del Valle de las Cañas.

Las obras tendrán un plazo de ejecución de nueve meses desde su inicio.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado “que desde el equipo de Gobierno impulsamos estas mejoras en nuestras instalaciones deportivas para apoyar a nuestros deportistas”.
 

Temas relacionados:

rugby

ciudad deportiva valle de las cañas

pozuelo

vestuarios

obras

instalaciones

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines