Mejora la accesibilidad del entorno del Parque Boadilla
Buenas noches, hoy es martes, 18 de enero de 2022

Mejora la accesibilidad del entorno del Parque Boadilla

El Ayuntamiento ha invertido casi medio millón de euros en cambiar la acera, aumentar las plazas de aparcamiento y en la instalación de una talanquera en la confluencia de las calles Río Tajo y Río Guadiana.

Mirada Oeste | 31 dic 2021

Pasear por el Parque Boadilla es más accesible y seguro. El Ayuntamiento ha invertido 450.789,42 euros  en la renovación de la acera  y en la creación de plazas de aparcamiento. 

Los trabajos, solicitados por los vecinos de la zona, han incluido la construcción de una talanquera de madera de 150 metros de longitud, en la confluencia de las calles Río Tajo y Río Guadiana, para evitar caídas e incidentes por el talud del parque en ese punto.

Además, se ha mejorado la señalización, se ha colocado nuevo mobiliario urbano y se han renovado los parterres. 

El siguiente paso será renovar la acera y mejorar la accesibilidad en Río Algodor, Río Zujar y Valle del Moro. El Ayuntamiento ya está trabajando en la licitación del proyecto, que durará tres meses, y en el que se invertirá 381.479,86 euros (+ IVA).
 

Temas relacionados:

parque boadilla

boadilla

accesibilidad

acera

plazas aparcamiento

talanquera

obras

ayuntamiento boadilla

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines