Más del 23% de los vecinos de Boadilla disfrutan del  abono deportivo
Buenas noches, hoy es domingo, 19 de septiembre de 2021

Más del 23% de los vecinos de Boadilla disfrutan del  abono deportivo

Descuentos y ventajas en las actividades municipales.

Mirada Oeste | 1 sep 2021

Cada vez son más los vecinos de Boadilla del Monte que tienen el abono deportivo municipal. Según datos del Ayuntamiento, 14.175 personas, el 23,6%, ya disfruta de las ventajas de la tarjeta.

La mayoría son familias numerosas, 6.824. 511 son pre-infantiles, 574, infantiles, 224, juveniles, 829, adultos, 2951, familiares, 1529, mayores y 733, personas con discapacidad.

Podrán acceder al abono deportivo municipal aquellas personas que estsén empadronadas en Boadilla del Monte. Tiene un año  de validez (del 1 de enero al 31 de diciembre).

El abono deportivo ofrece descuentos, reducciones de precios en las actividades físico-deportivas ofrecidas por el Ayuntamiento, en la piscina de verano y en las instalaciones deportivas. Los usuarios también pueden disfrutar de ventajas en la reserva de pistas para deportes de raqueta.

Los menores de 5 años, familias numerosas, mayores y personas con discapacidad están exentas de pago.

El coste del abono para los mayores de 30 años es de 30 euros, entre 5 y 14 años, 15 euros y para los jóvenes de entre 14 y 30 años, 20 euros. La tarjeta familiar cuesta 50 euros
 

Temas relacionados:

abono deportivo

actividades

ayuntamiento boadilla

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines