Más de 170 plazas de aparcamiento nuevas en el polígono Prado del Espino de Boadilla
Buenas tardes, hoy es martes, 5 de julio de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Más de 170 plazas de aparcamiento nuevas en el polígono Prado del Espino de Boadilla

Los dos aparcamientos cuentan con puntos de recarga para coches eléctricos

M.Fernández | 23 jun 2022

Los conductores que acudan al polígono Prado del Espino, en Boadilla del Monte, cuentan con dos aparcamientos nuevos. Están situados en la avenida principal y suman 171 plazas en total.

El primer aparcamiento cuenta con 62 plazas, de las cuales, 39 son para turismos, 11 para turismos grandes, 5 para turismos grandes, 5 son para furgones y 2  plazas están reservadas para personas con discapacidad. Hay plazas en batería y en línea.

En el segundo se encuentran las 98 plazas restantes, de las que 81 son para turismos; 25 para turismos grandes y 3 plazas quedan reservadas para personas con discapacidad. Todas las plazas son en batería.

Esta ampliación permitirá aparcar sin problemas en este espacio, adaptado a coches eléctricos. Los aparcamientos cuentan con tres puntos de recarga para este tipo de vehículos.

CARACTERÍSTICAS
El firme es de hormigón, las aceras de baldosa texturizada, imitando pizarra, y en los 
pasos de peatones se ha colocado un solado de baldosa hidráulica antideslizante de color rojo.

Se ha instalado alumbrado de tipo LED y se ha colocado mobiliario urbano y señalización, tanto horizontal como vertical. Tambiénn se ha trabajado sobre la red de saneamiento y riego.

Se han invetido 400.000 EUROS en esta actuación.
 

Temas relacionados:

boadilla

aparcamiento

polígono prado del espino

plazas

recarga

coches eléctricos

seguridad

accesibilidad

comunidad de madrid

boadilla

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines