Los vecinos opinan sobre el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Boadilla
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Los vecinos opinan sobre el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Boadilla

Participa en la encuesta municipal.

Mirada Oeste | 4 jul 2021

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte quiere conocer la opinión de sus vecinos sobre el Plan de Movilidad Urbana Sostenible del municipio. Ha elaborado una encuesta, a la que se puede acceder a través de la web municipal durante la primera semana de julio.

El cuestioonario se divide en cuatro apartados, dirigidos a peatones, ciclistas, usuarios de transporte público y conductores de automóviles.

Se pregunta sobre medios de transporte, el porqué de su uso, frecuencia, calidad-precio, carriles bici, aparcamientos, el estado de las aceras, señalización, mobiliario urbano, iluminación, cruces, accesibilidad, seguridad, etc.

También se piden propuestas de mejora dirigidas a las distintas administraciones, sugerencias y peticiones al Ayuntamiento.

Este es el enlace para quien quiera participar: ENCUESTA BOADILLA
 

Temas relacionados:

encuestas boadilla

servicios municipales

opinión vecinos

plan de movilidad urbana sostenible

servicios boadilla

noticias boadilla

ayuntamiento boadilla

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines