Los hosteleros de Pozuelo ya se pueden apuntar a la nueva edición de “Pozuelo de Tapas”
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

Los hosteleros de Pozuelo ya se pueden apuntar a la nueva edición de “Pozuelo de Tapas”

Se celebrará del 19 al 28 de noviembre.

Mirada Oeste | 1 nov 2021

Nueva edición de “Pozuelo de Tapas”. Los hosteleros que quieran participar ya pueden presentar su inscripción a través de la sede electrónica o en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Se celebrará del 19 al 28 de noviembre y ofrecerá sabores para todos los gustos, por un precio de 4 euros, la tapa más bebida (cerveza, vino o refresco). 

Entre las propuestas habrá tapas saladas y dulces.

Entre 500 y 1.000 euros de premio a la mejor tapa

Como en anteriores ediciones, con esta elaboración concursarán por ser el establecimiento con "la mejor tapa", que será valorada por un jurado que tendrá en cuenta criterios como el sabor, los ingredientes o la presentación, entre otros. Los premiados obtendrán un diploma de reconocimiento, así como premios en metálico de entre los 500 y 1.000 euros.

Así, habrá premios para la Mejor Tapa, Mejor Tapa presentada por un restaurante, Mejor Tapa presentada por un Bar/Cafetería, la más Innovadora y la más tradicional.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “Pozuelo de Tapas tiene como objetivo apoyar al sector hostelero y dar a conocer la variada oferta culinaria del municipio por lo que ahora más que nunca, después de este año tan duro, no podíamos dejar de organizarlo y retomar su celebración”.
 

Temas relacionados:

pozuelo de tapas

tapas

hostelería

gastronomía

pozuelo

noticias pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines