Llamamiento del Ayuntamiento de Boadilla a sus vecinos para que donen sangre 
Buenas noches, hoy es domingo, 19 de septiembre de 2021

Llamamiento del Ayuntamiento de Boadilla a sus vecinos para que donen sangre 

Campaña de Cruz Roja Española. Se necesita sangre de todos los grupos.

Mirada Oeste | 23 ago 2021

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte pide a sus vecinos que participen en la campaña de Cruz Roja Española “Madrid necesita sangre. Llena tu maleta de vida antes de irte de vacaciones”. Se podrá donar desde hoy hasta el miércoles en la localidad.

Se necesita sangre de todos los grupos, especialmente de 0 positivo, 0 negativo, A positivo y AB negativo.

Las reservas de sangre se mantienen un 20% por debajo del nivel deseado por las vacaciones de verano.

¿Dónde puedo donar?

Hoy lunes 23 de agosto, la unidad de Cruz Roja estará instalada en la calle Juan Carlos, nº40, junto al CEIPSO Príncipe Felipe, de 17:00 a 21:00 horas. 

Mañana martes 24 de agosto, la unidad se trasladará a la glorieta Virgen María de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

El miércoles 25 de agosto, los boadillenses podrán donar sangre en ese mismo punto, en la glorieta Virgen María, pero solo por la tarde, de 17:00 a 21:00 horas. 

Requisitos
Pueden donar todos los mayores de 18 años, que pesen más de 50 kg. Y que no tengan ninguna enfermedad de transmisión sanguínea.

No es necesario ir en ayunas. 
 

Temas relacionados:

cruz roja

boadillla

campaña

donación sangre

reservas

donar

dar vida

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines