La primera Feria de Movilidad y Sostenibilidad de España se celebra este fin de semana en Las Rozas
Buenos días, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

La primera Feria de Movilidad y Sostenibilidad de España se celebra este fin de semana en Las Rozas

MOGY contará con más de 70 expositores, dividido en cuatro áreas. Se podrán probar vehículos, participar en actividades y conocer lo último en tecnología e innovación. Las Rozas tendrá su stand. 

Mirada Oeste | 23 sep 2021

Las Rozas acoge ese fin de semana MOGY, la primera Feria en España de movilidad, hogar y ciudades sostenibles e inteligentes. El evento ha sido organizado por el Ayuntamiento, a través de Las Rozas Innova, junto a la empresa Boosters Group, que dará a conocer sus proyectos durante esto días.

MOGY arrancará mañana viernes y estará hasta el domingo. 

La feria se ha instalado en el Recinto Ferial, un espacio de 45.000 metros cuadrados, que este fin de semana contará con más de 70 expositores, distribuidos en cuatro áreas: Movilidad, Sostenibilidad, Área Hogar y Smart City, en donde estará el stand de Las Rozas Innova

En estos espacios, los visitantes podrán conocer las novedades de coches con etiquetas ECO y 0 Emisiones, podrán probar vehículos, lo último domótica, entre otros.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, señaló que “MOGY es una magnífica oportunidad para que la ciudad sea reconocida a nivel nacional e internacional po su apuesta decidida por la innovación, la sostenibilidad, la digitalización y el emprendimiento”.

La entrada a la Feria es gratuita, no obstante, por protocolo COVID se recomienda la reserva previa de entrada en este enlace: ENTRADAS MOGY.

Stand  Las Rozas
El Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova tendrán un stand abierto al público y lleno de actividades que será el espacio en el que el que presentarán su proyecto para convertir Las Rozas en una Ciudad Sostenible e Inteligente, desde diferentes ejes: Movilidad, Medio Ambiente, Smart City o la Educación.

El stand será punto de encuentro de vecinos, visitantes, emprendedores, empresarios, representantes de la comunidad educativa y de todos aquellos que quieran conocer, participar y conectar con el proyecto de Las Rozas para alcanzar el objetivo cero Emisiones. Contará con actividades, encuentros, mesas de debate y presentaciones para todos los públicos.

“De la mano de MOGY, Las Rozas va a reunir las soluciones más innovadoras en el ámbito de la eco movilidad dirigidas a fomentar la sostenibilidad o, lo que es lo mismo, a mejorar la calidad de vida de los vecinos y orientar el futuro de las ciudades”., ha señalado el alcalde.

Las empresas y emprendedores locales también tendrán su propio espacio en esta feria para presentar sus producto y proyectos al público. Será la tarde del viernes y durante toda la jornada del sábado.

La programación e información detallada del evento se puede consultar en este enlace: MOGY. 
 

Temas relacionados:

mogy

feria

movilidad

sostenibilidad

las rozas

las rozas innova

smart city

boosters group

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines