Finaliza el asfaltado en Viñas Viejas y las urbanizaciones históricas de Boadilla 
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Finaliza el asfaltado en Viñas Viejas y las urbanizaciones históricas de Boadilla 

Los trabajos continuarán este verano en la zona del casco y los sectores.

Mirada Oeste | 28 may 2021

Primera fase del Plan de Asfaltado de Boadilla terminada. Los trabajos comenzaron en noviembre de 2020. Se han cubierto 188.451 metros cuadrados, en 50 calles de las urbanizaciones históricas y Viñas Viejas. El plan continuará en verano, en el casco histórico y los sectores.

“Aprovechando la menor incidencia de tráfico como consecuencia de las vacaciones, con el fin de causar las menores molestias posibles a los vecinos”, han señalado fuentes municipales.

La primera fase ha contado con un presupuesto de 1.461.034 euros, similar al que se ha destinado para la segunda.

El nuevo asfalto reduce la emisión de ruidos que se producen por el tránsito de vehículos por una calzada deteriorada y aumenta la seguridad de los conductores.
 

Temas relacionados:

plan asfaltado

boadilla

viña vieja

urbanizaciones históricas

casco

los sectores

calles boadilla

ayuntamiento boadilla

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines