Espacio para jugar en inglés con tus hijos y nietos
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

Espacio para jugar en inglés con tus hijos y nietos

Los primeros y terceros lunes de cada mes. La actividad es gratuita

7 mar 2018

 

Silvia Fernández

Este lunes ha tenido lugar una de las sesiones de los PlayGroups, una actividad que reúne a padres, abuelos y pequeños en el Auditorio Municipal para divertirse en inglés. La actividad es gratuita y se celebra desde octubre.

 

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de la concejal de Educación, Mª Ángeles Martínez Saco, ha visitado la sesión de esta semana.

 

Durante la actividad se realizan dinámicas de grupo, juegos, canciones, cuentos y otros recursos que ayuden a desarrollar las habilidades sensoriales y de comunicación de los más pequeños. Todo en inglés para familiarizarles con el idioma.

 

La cita tiene lugar todos los primeros y terceros lunes de cada mes, entre las 11:00 y las 12:30 horas. Para inscribirse hay que enviar hasta dos días antes  un correo a concejaliaeducacion@aytoboadilla.com, con el nombre, apellidos y un teléfono de contacto.

 

 

 

Temas relacionados:

playgroups

boadilla

juegos en inglés

actividad gratuita

familias

inglés

educación

juegos

habilidades

comunicación

niños

vecinos boadilla

noticias boadilla

mirada oeste

mo.

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines