El parque Alejandro de la Sota estrena zona de juegos para niños con y sin discapacidad
Buenas noches, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

El parque Alejandro de la Sota estrena zona de juegos para niños con y sin discapacidad

Remodelación integral.

Mirada Oeste | 9 oct 2021

Los más pequeños tendrán una zona infantil para jugar en el parque Alejandro de la Sota, ubicado en la calle del mismo nombre, en Boadilla del Monte. El Ayuntamiento del municipio ha finalizado su remodelación integral, que incluye nueva imagen y grandes elementos de juego de temática marinera.

Los menores con discapacidad también podrán disfrutar de este espacio. El parque cuenta con mesas de juego adaptadas, carrusel e islote accesibles, columpio doble para que pueda subir un adulto acompañante  y caña de pescar para aquellos con problemas severos de visión

Remodelación del parque

El espacio ha quedado dividido en dos zonas, conectadas entre sí; una de ellas contiene un gran barco multiaventura y en la otra, que simula ser una isla, se encuentran varios columpios y un "faro" del que salen toboganes a distinto nivel.  Ambas zonas se han cerrado con una valla multicolor y en ellas se han instalado suelos de caucho.

Los tres pasillos de acceso a la zona infantil se han pavimentado con losa y se han renovado y ampliado las redes de alumbrado y de agua. Además de las zonas de juego y estanciales, el parque cuenta con un área canina.

Se han invertido más de  400.000 euros.

Con la remodelación del  parque Alejandro de la Sota ya son 13 los que el Ayuntamiento ha reformado y puesto en marcha en los dos últimos años.

Temas relacionados:

parque alejandro de la sota

boadilla

noticias boadilla

áreas infantiles

juegos

obras

ayuntamiento boadilla

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines