El Espacio Familia de Pozuelo abrirá sus puertas de nuevo en febrero
Buenas noches, hoy es martes, 18 de enero de 2022

El Espacio Familia de Pozuelo abrirá sus puertas de nuevo en febrero

Ofrecerá atención personalizada y global.

Mirada Oeste | 28 dic 2021

El centro de atención a la Familia de Pozuelo de Alarcón abrirá en el mes de febrero. El Ayuntamiento del municipio ha confirmado su apertura, tras las obras de acondicioamiento. 

 

El Espacio Familia, ubicado en la calle Volturno, ofrecerá atención personalizada y global. Albergará todos los servicios especializados de atención a las familias y servirá como recurso especializado y de carácter temporal, cuya finalidad es apoyar a las familias en las dudas o crisis habituales de su ciclo vital y en los variados conflictos que puedan surgir en momentos puntuales.


La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “con la puesta en marcha de este centro ponemos de manifiesto la importancia que desde el equipo de Gobierno le damos a la familia y a las políticas que les ayudan a mejorar su calidad de vida”.
 

Contará con Escuela de Familia, Apoyo a la natalidad, Apoyo psicológico infanto-juvenil, Asesoramiento psicológico y Asesoramiento jurídico. También ofrecerá servicio de ludoteca, para apoyar la conciliación familiar y laboral.

Temas relacionados:

espacio familia

pozuelo

familias

obras

apertura

atención familias

asesoramiento

apoyo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines