El aparcamiento de la plaza de la Concordia en Boadilla continuará siendo gratuito en 2023
Buenas noches, hoy es jueves, 2 de febrero de 2023
 
icono de búsqueda de contenidos

El aparcamiento de la plaza de la Concordia en Boadilla continuará siendo gratuito en 2023

Se podrá estacionar de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas

D. González | 30 dic 2022

Buenas noticias para los vecinos de Boadilla del Mone. El Consejo de Administración de la EMSV ha acordado prorrogar durante 2023 la gratuidad del aparcamiento municipal de la plaza de la Concordia, una zona con mucha congestión de tráfico, que gracias a esta medida, permitirá estacionar sin estar preocupado de la hora y el precio.

Los residentes podrán utillizar el parking para comprar en los comercios, realizar gestiones en el Ayuntamiento o simplemente para visitar la zona.

El estacionamiento será gratuito de lunes a domingo, de 10:00 hasta las 20:00 horas. En el resto de los horarios las tarifas son las habituales. 

“La bonificación de las tarifas del parking no solo no ha afectado a la sostenibilidad de este servicio público, sino que los ingresos han aumentado con respecto a años anteriores”, ha señalado el Ayuntamiento.
 

Temas relacionados:

aparcamiento gratuito boadilla

plaza de la concordia

boadilla

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines