Deja las llaves de tu casa o local a la Policía de Boadilla este verano
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Deja las llaves de tu casa o local a la Policía de Boadilla este verano

Programa Vacaciones Tranquilas.

Mirada Oeste | 8 jul 2021

Los vecinos de Boadilla del Monte podrán marcharse este verano sin preocuparse por su vivienda o negocio. La Policía Local se encargará de vigilar que no suceda nada y si ocurriese, podría actuar y avisar al propietario de forma inmediata.  

El programa se llama Vacaciones Tranquilas y está activo todo el año, pero en periodos vacacionales tiene más usuarios. 

El alcalde, Javier Úbeda, ha recomendado a los vecinos que accedan a este programa que permite a los agentes, en le caso de que se produjera alguna incidencia o siniestro, “actuar de manera más rápida”

Para poder participar en Vacaciones Tranquilas, los interesados deben dirigirse a las dependencias de la Policía Local, en la calle Juan Carlos I, 42 y depositar sus llaves, una vez que hayan cumplimentado un formulario.
 

Temas relacionados:

vacaciones tranquilas

llaves de casa

negocios

robos

policía boadilla

ayuntamiento boadilla

noticias boadilla

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines