Convenio para mejorar el empleo en Boadilla
Buenas tardes, hoy es lunes, 4 de marzo de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Convenio para mejorar el empleo en Boadilla

Entre el Ayuntamiento de Boadilla y Sodexo Iberia

D. González | 15 ene 2024

Boadilla y Sodexo Iberia seguirán trabajando juntas para mejorar la tasa de empleo en la localidad. El Ayuntamiento y la empresa han prorrogado un año más el convenio de colaboración que mantienen en el marco del programa Boadilla Emplea, un proyecto dirigido a las empresas para ayudarlas en la contratación de trabajadores a través del Portal de Empleo SILBO, de la Agencia de Colocación Municipal. 

De las 14 personas contratadas el pasado año, nueve son vecinas de Boadilla del Monte. Trece de ellas son mujeres y el 57 % de los contratados son personas de 45 o más años.

La firma de este convenio facilita a la empresa Sodexo el acceso a espacios para la realización de entrevistas de selección de las ofertas gestionadas a través del portal de empleo SILBO o el uso de aulas para impartir acciones formativas internas puntuales a sus trabajadores. El uso de aulas se realizará en función del número de contrataciones realizadas por la empresa a través de SILBO.

Sodexo es una empresa con presencia en 80 países, 425.000 empleados y ocupa el puesto número 19 en la lista de compañías con más empleados de todo el mundo. 
 

Temas relacionados:

empleo

boadilla

silbo

app silbo

ayuntamiento de boadilla del monte

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines