Convenio para apoyar a las personas con discapacidad en Boadilla
Buenas noches, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

Convenio para apoyar a las personas con discapacidad en Boadilla

El Ayuntamiento y el Grupo SIFU se han comprometido a desarrollar programas y acciones que ayuden a la integración de este colectivo en el empleo y en la sociedad.

Mirada Oeste | 30 sep 2021

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Fundación Grupo SIFU trabajarán de la mano para realizar acciones que favorezcan a las personas con discapacidad y con especiales dificultades para la inserción

Ambas se han comprometido, a través de un convenio, a impulsar proyectos y programas que promuevan la plena integración y contribuyan a mejorar el bienestar de este colectivo.

La Fundación Grupo SIFU ofrecerá servicios de orientación, formación, empleo y apoyo o asistencia que contribuyen a la convivencia, el respeto, la solidaridad y la igualdad de oportunidades en el desarrollo de competencias para estas personas. 

Por su partem, el Ayuntamiento de Boadilla impulsará el desarrollo de políticas destinadas a la prevención, promoción e inserción sociocomunitaria de las mismas.

Juntas trabajarán para concienciar a la población sobre las dificultades que sufren las personas con discapacidad para integrarse en una empresa o en cualquier otra área. 

El convenio, que entra hoy en vigor, tendrá una duración de cuatro años. Una comisión de seguimiento verificará el cumplimiento de lo recogido en el acuerdo.
 

Temas relacionados:

convenio

discapacidad

ayuntamiento boadilla

grupo sifu

boadilla

integración

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines