Consigue la beca de escolarización y conciliación familiar de Boadilla
Buenas tardes, hoy es martes, 5 de julio de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Consigue la beca de escolarización y conciliación familiar de Boadilla

El lunes 27 de diciembre se abre el plazo para subsanar errores.

Mirada Oeste | 26 dic 2021

Última oportunidad para los boadillenses a los que se le haya rechazado la solicitud de de beca a la escolarización y conciliación familiar. Este lunes 27 de diciembre se abre el plazo para presentar la documentación que falte o si hubiera algún error, subsanarloLos vecinos tendrán hasta el  11 de  enero para presentarlo.

De las 5327 solicitudes presentadas, 1144 están incompletas o defectuosas por no presentar adecuadamente toda la documentación.

El listado de las solicitudes puede consultarse en este enlace: LISTADO.

La reclamación se puede presentar de forma telemática - a través de la sede electrónica mediante instancia general- o presencialmente en el Registro del Ayuntamiento, con cita previa.

En el caso de no presentar la documentación o alegaciones  en los 10 días hábiles previstos se dará por desestimada la solicitud.

Las becas que se concederán para el curso 2021-2022 son las siguientes: segundo ciclo de Educación Infantil, hasta 60 euros; Educación Primaria, hasta 150 euros; Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Grados Medios de Formación Profesional y Educación Especial, hasta 200 euros;  alumnos menores de 21 años que presenten un grado de discapacidad igual o superior al 33% e inferior al 65% y los que tienen altas capacidades, 1500 euros; alumnos que acrediten una discapacidad igual o , uperior al 65 %, 3000 euros.  

PASOS A SEGUIR

En la instancia deberá especificarse, en el apartado SOLICITA: revisión expte BECAS A LA ESCOLARIZACIÓN Y CONCILIACIÓN FAMILIAR. CURSO 2021/2022; y en el apartado EXPONE: nº expediente; nombre del solicitante;  y documentación adjunta.

Para cualquier duda o aclaración se puede contactar con la Concejalía de Educación a través del correo concejaliaeducacion@aytoboadilla.com.


 

Temas relacionados:

becas escolarización

becas conciliación

becas boadilla

ayudas

educación

listado becas boadilla

errores

noticias boadilla

ayuntamiento boadilla

familias boadilla

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines