Conciertos y actividades, pero sin pregón, ni discoteca en las fiestas de Las Rozas
Buenos días, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

Conciertos y actividades, pero sin pregón, ni discoteca en las fiestas de Las Rozas

Hoy es San Miguel y es festivo en el municipio.

Mirada Oeste | 29 sep 2021

Arranca la semana grande de fiestas en Las Rozas. Este año, la localidad recupera parte de la celebración del día de su patrón San Miguel, que se celebra hoy 29 de septiembre. 

Vuelven los conciertos, mercado medieval, parque infantil y fuegos artificiales, pero sin pregón, ni comidas populares.

Para evitar concentraciones de jóvenes y botellones, el Consistorio roceño ha decidido eliminar la discoteca móvil.

Día de San Miguel
Hoy, festivo en Las Rozas, la jornada arrancará con la tradicional misa en honor al patrón, en la iglesia de San Miguel, a las 11:00 horas, y una vez finalizada, la Banda de Música actuará en el templete de la plaza de España. 

Abrirá sus puertas el Mercado Medieval de la calle Real. El horario será de 11:00 a 22:00 horas.

La Peña Los Bolingas ha organizado un Trivial infantil que comenzará a las 19:00 horas en la plaza de España.

Por la noche, a las 22:00 horas, en la plaza Mayor habrá música a cargo de la Orquesta Énfasis y a las 00:00 horas, fuegos artificiales en el aparcamiento del Centro Multiusos.

Conciertos 
Los conciertos arrancaron el pasado fin de semana, con la actuación de Niña Pastori y Viva Suecia, y esta semana será el turno de Ana Guerra, el viernes, y MClan, el sábado, a las 22:00 horas en el Recinto Ferial. Las entradas son gratuitas y están agotadas.

El dispositivo de seguridad para estas actuaciones está formado por 52 agentes de Policía Local, 14 voluntarios de Protección Civil, 8 técnicos sanitarios del SAMER. Además del apoyo de Guardia Civil.

Todos los conciertos serán sentados. Habrá control de aforos.

Playa Mayor
La Orquesta Diamante será la primera en subirse al escenario de la plaza Mayor esta noche, con su espectáculo “Cantando mi vida”. 

La Orquesta Hawai actuará el jueves y el viernes, el grupo B Vocal, a las 21:00 horas, y la Orquesta Atlántida, a partir de las 23:00 horas.

El sábado será el turno de la ventrílocua y ganadora de Got Talent Celia Muñoz, a las 21:00 horas en la misma plaza. A las 23:00 horas, , la Orquesta Séptima Avenida.

Toros
El programa de actividades incluye dos corridas de toros que están programadas para el sábado y el domingo a las 18:00 horas

Cine al aire libre y actividades para los más pequeños
El aparcamiento del Centro Multiusos se convertirá en un cine al aire libre con programación familiar el jueves y el viernes a las 20:30 horas, con palomitas gratis, repartidas por la Peña Los Bolingas.

El sábado 2 de octubre será el día dedicado a los más pequeños, que podrán disfrutar desde las 11:30 horas del Gran Parque Infantil instalado en el aparcamiento del Auditorio Joaquín Rodrigo y la plaza de España, que estará abierto también el domingo. 

A las 12:30 horas del sábado, el payaso Tallarín Cantajuegos llenará de música y humor la plaza Mayor en un espectáculo especialmente pensado para los niños y niñas

El jueves 30, la Peña Club Las Rozas 70 ha preparado el Gran Prix de Humor Amarillo, una divertida actividad que dará comienzo a las 17:30 horas en el Centro Multiusos.

San Miguel 2021 cerrará el domingo 3 de octubre a las 22:00 horas con fuegos artificiales en el aparcamiento del Centro Multiusos. 
 

Temas relacionados:

san miguel

las rozas

fiesta patronales

conciertos

seguridad

dispositivo

pandemia

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines