Campaña de inspección de piscinas de las comunidades de propietarios de Boadilla
Buenas tardes, hoy es miércoles, 5 de octubre de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Campaña de inspección de piscinas de las comunidades de propietarios de Boadilla

Se revisarán más de 170 instalaciones

M.Fernández | 5 ago 2022

Atención a las comunidades de propietarios que cuenten con piscinas Boadilla del Monte. El Ayuntamiento arranca su campaña anual de vigilancia y control sanitario. El objetivo es comprobar que todas las instalaciones cumplen con la normativa. 

Se revisará “la calidad del agua, así como el cumplimiento de la legislación sanitaria básica, nacional y autonómica”, han señalado fuentes del Consistorio.

Boadilla del Monte cuenta con 286 piscinas, de las cuales 176 corresponden a comunidades de más de 30 viviendas. En esas instalaciones será en las que se centre Sanidad.

Las inspecciones se realizarán de forma aleatoria. 

Las piscinas deberán contar con socorrista, elementos de seguridad necesarios y con las condiciones higiénico-sanitarias del agua y el sistema de depuración.

Si alguna de las instalaciones no cumpliese con la normativa, el técnico municipal levantará el acta correspondiente para que se proceda a la subsanación del problema. Si la deficiencia no es compatible con que la piscina permanezca abierta, esta tendrá que cerrar hasta que corrija el defecto.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines