Campamentos de verano semanales en BEOne Boadilla
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Campamentos de verano semanales en BEOne Boadilla

Dirigidos a niños de entre 3 y 14 años. Talleres y actividades deportivas. A partir del 21 de junio.

Mirada Oeste | 14 jun 2021

El centro deportivo BeOne, concesión del Ayuntamiento de Boadilla, abre el plazo de inscripción para los campamentos de verano. Las familias podrán apuntar a sus hijos por semanas. Se dirigen a niños de entre 3 y 14 años.

Los pequeños podrán realizar actividades acuáticas, multideporte, yincanas y coreografías. También se ofrecen talleres y dinámicas grupales.

El campamento comenzará el 21 de junio y se desarrollarán hasta el 3 de septiembre.

El horario será de 09:00 a 14:00 horas, con la posibilidad de ampliar horario de 08:00 a 9:00 horas  y con servicio de comedor, de 14:00 a 15:00 horas.

El precio del horario general es de 45 euros semanales para socios y 55 euros para no socios. Hay descuentos especiales para hermanos o por la contratación quincenal o mensual.

Todas las actividades se desarrollarán con estrictas medidas de prevención frente al COVID-19, como la desinfección de material, uso individual de objetos didácticos o los puntos exteriores de recogida y entrega de participantes.

Para inscribirse y solicitar información de los campamentos se puede acudir al centro deportivo, situado en la calle Luigi Boccherini, o hacerlo a través de este enlace: CAMPAMENTO VERANO BEONE BOADILLA.

Temas relacionados:

campamentos boadilla

campamentos verano

beone

boadilla

noticias boadilla

verano

campamentos de verano

familias boadilla

ayuntamiento boadilla

medidas covid

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines