Buzoneo de mascarillas en Boadilla
Buenas noches, hoy es martes, 18 de enero de 2022

Buzoneo de mascarillas en Boadilla

Se entregarán 10 unidades por domicilio. En enero se realizará un reparto de 2 millones de mascarillas.

Mirada Oeste | 27 dic 2021

Los vecinos de Boadilla del Monte deben estar atentos al buzón esos días. El Ayuntamiento ha comenzado a repartir hoy más de 200.000 mascarillas FFP2 en todas las viviendas de la localidad. Se entregarán 10 por domicilio. 

Comerciantes,  hosteleros y residencias de mayores también recibirán mascarillas.

A partir del 9 de enero será el turno de los centros educativos, al personal y a los escolares mayores de 16 años.

Esta es la tercera entrega que ha realizado el Consistorio en la pandemia y finalizará el próximo 30 de diciembre.

Más mascarillas a princpios de año

Estas 200.000 mascarillas son el previo a un gran reparto de casi 2 millones de mascarillas FFP2 que se realizará durante el mes de enero. Algo que agradecerán los boadillenses, tras los gastos navideños.

Los vecinos, comercios, restaurantes y residencias que no hayan recibido las mascarillas podrán registrar la incidencia, antes del 2 de enero,  a través del siguiente enlace:  MASCARILLAS BOADILLA. Una vez comprobada, las mascarillas serán entregadas, si procede, el día 3 de enero. Por ello, no se atenderá ninguna incidencia que se reciba antes del 30 de diciembre, que es el día que finaliza el reparto.

El motivo de esta nueva entrega es "concienciar ante el nuevo aumento de la incidencia y ayudar económicamente a las familias ante las obligaciones impuestas en esta materia por las autoridades sanitarias", han señalado fuentes municipales.
 

Temas relacionados:

mascarillas

boadilla

ayuntamiento boadilla

protección civil boadilla

noticias boadilla

covid19

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines