Boadilla retoma la Operación Asfalto por el Sector B
Buenas noches, hoy es miércoles, 29 de marzo de 2023
 
icono de búsqueda de contenidos

Boadilla retoma la Operación Asfalto por el Sector B

Se invertirá más de un millón y medio de euros

D. González | 23 feb 2023

Los operarios regresan a las calles de Boadilla del Monte. El Ayuntamiento de la localidad reanuda los trabajos de asfaltado por el Sector B, detenidos por las condiciones meteorológicas de los días anteriores. Se realizarán en los próximos dos meses.  

151.323 metros cuadrados de calles, ese es el objetivo de es la Operación Asfalto 2022-2023, en la que se invertirán 1.511.614,75 euros.

Las obras afectarán a Las Eras, sectores B y S, Valdecabañas, Viñas Viejas y al casco histórico.

Hasta el momento los trabajos ya se han realizado en las calles Playa del Saler y Playa de La Lanzada, en Valdecabañas.

En los próximos meses se desarrollarán en la calle Orotava (Las Eras); calles Juan Ramón Jiménez, Hermanos Machado, Federico García Lorca, Gregorio Marañón, Valle Inclán,  avenidas Siglo XXI y Condesa de Chinchón, y glorieta de las Nieves (Sector B); avenida Nuevo Mundo (sector S); avenidas de Miguel Ángel Cantero Oliva y Julio Fuentes, (Viñas Viejas); y avenida de España, en el casco.
 

Temas relacionados:

operación asfalto boadilla

asfaltado calles boadilla

noticias boadilla

ayuntamiento boadilla

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines