Boadilla ofrece formación para el empleo y la empresa online y gratuita
Buenas noches, hoy es domingo, 19 de septiembre de 2021

Boadilla ofrece formación para el empleo y la empresa online y gratuita

Más de medio centenar de vecinos de Boadilla han participado en las actividades en 2021. 

Mirada Oeste | 18 ago 2021

Las nuevas actividades online y gratuitas del Área de Empleo de Boadilla del Monte han tenido muy buena acogida entre los vecinos. Han participado 346 personas y 176 en los ocho seminarios de Desarrollo Empresarial. En total, 522 boadillenses han asistido a alguna de las convocatorias organizadas por estas áreas en 2021.

Entre las formaciones de empleo nuevas destacan los “Taller de estrategias en LinkedIn para la búsqueda de empleo”, “Claves para superar con éxito una entrevista por competencias” o “Competencias digitales para el empleo”.

En Desarrollo Empresarial, los títulos han sido: “Habilidades conversacionales”, “Gestión eficaz del tiempo para emprendedores y empresarios” o “Principales impuestos para autónomos”.

Años anteriores
En 2019, en el Área de Empleo fueron 28 las jornadas celebradas y 805 los participantes, y en 2020, se celebraron 34 y contaron con la asistencia de 1289 inscritos. 

Respecto al Área de Desarrollo Empresarial, en 2019, fueron 24 los seminarios organizados y 782 los participantes en los mismos, mientras que en 2020, se celebraron 15 que contaron con 729 asistentes

En cuanto al servicio de orientación laboral que presta la Concejalía, en lo que va de 2021, se ha atendido a un total de 63 personas. En 2019, fueron 346 las personas atendidas, y en 2020, 194.
 

Temas relacionados:

empleo

boadilla

empresa

actividades

gratuitas

online

formación

balance

ayuntamiento

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines