Boadilla instala aparcapatinetes
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

Boadilla instala aparcapatinetes

Al lado de los complejos deportivos, culturales y bibliotecas. 

3 nov 2021

Los vecinos de Boadilla del Monte que tengan patienete tendrán aparcamiento en la puerta de varios centros del municipio. El Ayuntamiento instalará nueve aparcapatinetes esta semana. 

Estarán ubicados al lado de los complejos deportivos, del Auditorio, el Centro de Formación, la Casa de la Juventud y de las bibliotecas municipales. 

El objetivo es “facilitar su uso y evitar robos y daños”, han señalado fuentes municipales.

Son muy fáciles de utilizar. Similar a los aparcabicis, los aparcapatinetes constan de una barra horizontal apoyada sobre otras dos verticales que sostiene los enganches para anclar el manillar del patinete. Cada usuario deberá terminar de cerrar el utensilio con su propio candado.
 

Temas relacionados:

aparcapatinetes

boadilla

movilidad

sostenibilidad

patinetes

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines