Boadilla del Monte realizará varias obras importantes en 2022
Buenas noches, hoy es martes, 18 de enero de 2022

Boadilla del Monte realizará varias obras importantes en 2022

La conexión de Viñas Viejas con El Encinar y el soterramiento de la línea de alta tensión entre Boadilla y Villaviciosa son algunas de ellas. 

Mirada Oeste | 10 ene 2022

2022 será año de obras en Boadilla del Monte. La última Junta de Gobierno local aprobó varios proyectos de mejora para realizar este año. El Ayuntamiento ya se ha puesto a trabajar.

La obra más costosa será la conexión de Viñas Viejas con El Encinar sobre la M-50, un acceso que pretende descongestionar el tráfico de la M-513 y distribuir mejor el flujo de vehículos en el municipio, ofreciendo más alternativas para recorrer y salir del mismo. La inversión será de 3.574.806,93 euros

Otro de los trabajos previstos para este año es el soterramiento de la línea de alta tensión Villaviciosa/Boadilla-Majadahonda, una demanda vecinal de hace tiempo.

En la agenda boadillense también está prevista y aprobada la adecuación de los  parques  de Playa América, en Valdecabañas,  y Comunidad de Madrid,  en la Dehesa, la renovación del parque Manuel de Falla,  la ampliación de aulas y biblioteca del IES Isabel la Católica (la obra será ejecutada por la Comunidad de Madrid), larenovación del alumbrado en Viñas Viejas, el acerado en varias calles de Parque Boadilla, la renovación de las pistas de tenis e instalación de LED en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto.


Además, se ha aprobado también la licitación para la redacción del carril bici en varias partes de la localidad, entre ellas Viñas Viejas-Valdecabañas, Condesa de Chinchón-Valenoso, Sector S y El Encinar, y la finalización del pabellón deportivo cubierto del  complejo Condesa de Chinchón, salas anexas y auditorio.
 

Temas relacionados:

obras boadilla

2022

conexión

viñas viejas

el encinar

soterramiento

noticias boadilla

ayuntamiento boadilla

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines