Boadilla celebra su primera “Batalla de Gallos” el 19 de junio
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Boadilla celebra su primera “Batalla de Gallos” el 19 de junio

En el jurado estará  Greason, conocido por el programa La Resistencia, y Bnet, campeón mundial en Batallas de Gallos.

Mirada Oeste | 16 jun 2021

El talento del rap ocupará el palacio del Infante Don Luis este sábado 19 de junio. Boadilla del Monte celebra su primera “Batalla de Gallos”.

Boatalla de Gallos” es el título personalizado de esta jornada, organizada por el Ayuntamiento, que contará con 16 raperos, la mayoría del municipio.

Las actuaciones podrán verse en directo a partir de las 18:00 horas, en Instagram @boadillajoven y el canal de YouTube de Juventud @boadillajoven.

En el jurado estará Greason, conocido por el programa La Resistencia, y Bnet, campeón mundial en Batallas de Gallos.

“Boatalla de Gallos” sigue los pasos del  Boarock Talent, que se celebró el pasado año en el palacio del Infante D. Luis y permitió descubrir los talentos musicales de varios grupos y solistas.
 

Temas relacionados:

boatalla de gallos

rap

batalla de gallos

boadillla

bnet

greason

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines