Autoescuela de juegos para aprobar el teórico de conducir
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Autoescuela de juegos para aprobar el teórico de conducir

Plataforma online de la Concejalía de Juventud de Boadilla del Monte.

Mirada Oeste | 7 may 2021

Si te quieres sacar el carné de conducir, la Concejalía de Juventud de Boadilla del Monte te ofrece una plataforma de juegos online para superar la parte teórica. En este espacio, los participantes aprenderán los conocimientos mediante retos, desafíos y explicaciones, divididas en cuatro niveles. La actividad es gratuita y es preciso tener cumplidos los 18 años.

Se otorgarán 100 licencias de uso de carácter personal, de un mes de duración. Se podrá acceder al juego libremente durante las 24 horas del día, a partir del 31 de mayo.

El plazo de inscripción para los empadronados será entre el 12 y el 20 de mayo y deberá hacerse de forma presencial en la Casa de la Juventud (Franciso Asenjo Barbieri, 2), con cita previa, o a través de la sede electrónica. 

Si hubiera más solicitudes que plazas se realizará un sorteo el día 21 de mayo cuyo resultado se comunicará a los participantes admitidos o podrá consultarse a través del correo juventud@aytoboadilla.com o en el teléfono 91 633 48 32.

Si quedaran plazas vacantes, podrían inscribirse también no empadronados en un plazo que se abriría el 22 de mayo; los empadronados igualmente podrían optar en este nuevo plazo pero sin tener prioridad. En este caso, la inscripción solo puede hacerse presencialmente.

Una vez confirmada la plaza, los participantes recibirán por email las claves de acceso a la plataforma.
 

Temas relacionados:

autoescuela

plataforma online

boadilla

teórico

examen de conducir

juegos

ayuntamiento boadilla

carné de conducir

noticias boadilla

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines