Autobuses gratuitos a las urbanizaciones de Pozuelo durante el fin de semana de fiestas patronales
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Autobuses gratuitos a las urbanizaciones de Pozuelo durante el fin de semana de fiestas patronales

Las dos líneas saldrán de la parada de Avenida de Pablo VI-Calle Francia, cada 45 minutos.

D. González | 31 ago 2023

Los jóvenes de Pozuelo de Alarcón podrán regresar a casa de las fiestas patronales en autobús, sin coste para el bolsillo. El Ayuntamiento de la localidad ha habilitado dos líneas nocturnas gratuitas que llegarán a todas las urbanizaciones, el sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de septiembre.

Ambas líneas tendrán la salida en la parada de Avenida de Pablo VI con la calle Francia, en donde se han colocado indicativos y la rotulación de  “Bus gratuito Fiestas 2023”, para que los usuarios puedan identificarlos fácilmente. 

Hasta allí se ha acercado la alcaldesa, Paloma Tejero, acompañada de la concejal de Movilidad y Grandes Urbanizaciones, Carmen Salas. Durante estos días queremos que los jóvenes se diviertan, pero también que lleguen a sus casas de la manera más cómoda y segura posible”, ha señalado la regidora.

LÍNEAS
La línea 1 de este servicio hará el trayecto de la Avenida de Europa, Húmera, Prado Somosaguas, La Finca, Avenida de la Carrera y Avenida Los Ángeles

La línea 2 hará el recorrido por Juan Pablo II, Monteclaro, Monte Alina, Prado Largo y La Cabaña.

La frecuencia de ambas líneas será cada 45 minutos y el servicio comenzará a media noche.

Los horarios exactos y el trayecto completo por paradas se pueden consultar en la web www.pozuelodealarcon.org y en las redes sociales municipales.
 

Temas relacionados:

fiestas patronales pozuelo

autobuses gratuitos

jóvenes

pozuelo

municipios madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines